Audios seleccionables:

Audios seleccionables:
1.- Cadicy International
2.- Español Latino Neutro (presuntamente cubano)

sábado, 24 de marzo de 2012

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!



Hola amigos soy azambr y esta es la sexta entrada que hago en el blog.

Quiero darles un anuncio importante. Por los momentos voy a detener la publicación de los episodios debido a que ha surgido un gran acontecimiento que afectará de manera exponencialmente positiva a este proyecto. He encontrado una fuente para los audios de Cadicy International MUY SUPERIOR a la que he estado utilizando en este proyecto. Se trata de una persona muy reconocida en el mundo virtual que por los momentos la voy a mantener en el anonimato, la cual se ha ofrecido voluntariamente a colaborar con este proyecto, ofreciéndome un cuantioso material donde el audio Cadicy está mucho más completo que en este proyecto y yo creo que en cualquier otro proyecto que haya en internet relacionado con Mazinger Z en latino. Hay mucho trabajo por hacer debido a que el material está en bruto osea sin editar y con los avances y todo eso, lo que implica mucho esfuerzo pero a la vez mas calidad en el resultado final donde terminaremos ofreciéndoles el audio Cadicy práctcamente sin parches y con una mejor fidelidad.

Hace unos días, el usuario elretrodj quien pertenece al grupo ZTeam, se ofreció voluntariamente también para colaborar con audios Cadicy para este proyetcto debido a que este grupo ya viene trabajando en una remasterización similar y sus audios son muy buenos y su ayuda tambien será importante para este proyecto, pero lo mas IMPACTANTE de todo es lo que les mencioné al principio acerca de un nuevo colaborador el cual posee un material INVALUABLE e inédito que ninguna versión de Mazinger Z tiene.

Debido a esto, hay que trabajar mas duro pero les aseguro que va a valer la pena la espera. Aunque por los momentos voy a suspender la publicación de los episodios, voy a continuar haciendo comunicados y publicaciones de Mazinger constantemente.

Sean pacientes amigos. Muy pronto pondremos en sus manos lo mejor de lo mejor en cuanto a Mazinger Z EN LATINO se refiere.

Saludos.

22 comentarios:

  1. Hola azambr, llegue aqui buscando esta serie que despues del borrado de megaupload no la encontraba en ningun sitio con buena calidad. Y que alegría encontrar este proyecto con doble audio latino, el de Cadicy con acento cubano y el otro que segun rumores se hizo en Venezuela. Ojala puedas completar el proyecto tal como planeas, esto es como un regalo para todos los que crecimos viendo Mazinger. Buena suerte.
    Estare esperando...

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola RyuJinKi... Primero que todo te invito a que te hagas seguidor de mi blog en la sección "Seguidores" que está en la parte derecha del bog específicamente abajo de los "Libros de colección" para que te lleguen las últimas noticias automáticamente en tu correo.

      Te invito tambien a que te quedes en esta comunidad y que tengas un poco de paciencia ya que aquí encontraras probablemente la versión más completa de Mazinger Z en latino... Detuve la publicación de los episodios porque encontré un material invaluable. Tanto asi que apenas me acabo de enterar del nombre del segundo episodio en el audio original Cadicy. El verdadero nombre es: LA LUCHA CONTRA EL EJÉRCITO DE ASHLER, y no como antes creíamos todos que era: Detengan al ejército de Ashler. Osea quiero decir con esto que tengo el principio del capítulo 2 el cual nadie tiene en toda la red... De eso se trata la noticia y por eso detuve las publicaciones de los episodios ya que encontré trozos que nadie tiene y por eso esta versión será la mas completa de todas y el video sera en MP4 exacto al DVD original... Saludos amigo

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola Azambr que buena noticia hermano espero pueda ayudarte con el proyecto tambien.Te agrege al msm pero todavia no me aceptas a la orden por aqui estamos para ayudarte a editar.Saludos ..

    ResponderBorrar
  4. Hola amigo, y para cuando los capítulos???,pensas subirlos?,sludos y animo!!!

    ResponderBorrar
  5. BRO ME QUE GUSTO LA VERDAD !!!! ESE AUDIO CADICY INTERNATIONAL ES LO MEJOR EN ESTA SERIE !!! SERIA UNA ALEGRIA INMENSA QUE ESTE AUDIO ESTE DISPONIBLE PARA TODA LA SERIE COMPLETA... YA Q SI NO MAL RECUERDO SOLO SE TRANSMITIO LA MITAD DE LA SERIE EN LA TV Y LUEGO CAMBIARON LOS AUDIOS Y NO FUE LO MISMO..... TE AGRADEZCO BRO !!

    ResponderBorrar
  6. Hola Azambr. Sólo quiero enviarte un saludo y desearte que tengas éxito con el proyecto. Sigo al tanto de lo que pueda ocurrir y seré paciente. Sé que es un trabajo muy extenso y que tendrás otras ocupaciones, por lo que te agradezco que te tomes la molestia de mejorar los capítulos. Saludos y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  7. buena vibra y espero ansioso el resultado de tu trabajo buena vibra y que siga vivo mazinger z

    ResponderBorrar
  8. Hola azambr, tenes alguna novedad? espero pronto ver el 3 capitulo, saludos

    ResponderBorrar
  9. Llegué a tu blog buscando en YouTube el opening y me sorprendí de la calidad con la que estás trabajando. Me imagino que debe de ser un trabajo muy duro hacer todo lo que estás intentado además me imagino que lo haces en tu tiempo libre así que no nos queda más a los fanáticos de Mazinger Z que agradecerte por tu esfuerzo. Me voy a hacer seguidor de tu blog para estar recibiendo las noticias. Gracias de antemano. Por lo pronto de cualquier manera voy a bajar los dos capítulos que alcanzaste a subir y ya cuando subas los nuevos los reemplazo. Saludos!

    ResponderBorrar
  10. en Mexico empezaron a transmitir Mazinger el dia de hoy por el canal 28 junto con otras series con los audios originales

    la transmitiral los dias sabados y domingos

    ResponderBorrar
  11. Toei relanzará Mazinger Z en Latinoamérica en DVD y para televisión:

    http://www.anmtvla.com/2012/07/toei-animation-relanzara-mazinger-z-en.html#ixzz21IjWMzWt

    ResponderBorrar
  12. hola antes que nada tengo que decirte que mis lagrimas se desbordaron al ver el opening que tanto ame en mi niñez.... el de cadicy international... hermano usted es grande y vale oro... dime algo... tienes a la venta los 92 episodios asi remasterizados??? estoy muy interesado en adquirir la serie... y la verdad.. gracias por remontarme a mi infancia que es la parte mas feliz de mi vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pedro me alegra mucho saber que te gustó el trabajo de remasterizacion... Ante todo te aclaro que este proyecto es sin fines de lucro, por lo que no estará disponible para la venta sino que será obsequiado para todos los fanáticos de Mazinger Z... Actualmente el proyecto está detenido por diversas razones, sin embargo dicho proyecto se volverá a poner en marcha y se concluirá en el momento oportuno.

      Veo que ya te suscribiste en el blog... ¡¡¡Buena decisión!!! ya que te llegarán las últimas noticias a tu correo automáticamente... ¡¡¡Hay mas sorpresas!!! aparte del proyecto de remasterización hay otro proyecto aún mas grande... ¡¡¡Pronto informaré sobre ello!!!... Saludos.

      Borrar
    2. pana, yo se que no es lucrativo, pero yo quisiera la serie en dvd ( y todos aqui supongo que igual) no estas pidiendo nada pero quisiera que podamos ver que se puede hacer si los asistentes del foro podemos facilitar un poco tu labor en cuanto a conseguir los "insumos" para la copia del mismo ( discos dvd, fotolito, caratulas, cajas) una gran labor espero pronto puedas seguir en ella y recuerda no estas solo... todos te apoyamos por esta gran labor dime que opinas

      Borrar
  13. yo quisiera tomar parte en ayudar a que el proyecto surja quisiera con el permiso de azambr pedir para abrir una pagina en facebook y yo se que todos los que estamos aqui queremos tener esa serie.. OJO EN NINGUN MOMENTO ES OBLIGADO NI ES PUBLICIDAD BARATA... solo quisiera ponerme de acuerdo con amigos del blog para conseguir lo necesario para todos tener esta serie ( es decir dvd virgen, cajas de peliculas, fotolitos para la portada ) como dije no es obligado y es iniciativa propia que si el propio azambr esta de acuerdo podemos logrargo... espero respuesta muchachos

    ResponderBorrar
  14. Querido azambr: Buscando "novedades" sobre Mazinger Z, llegué hasta tu blog y dado que para los que tenemos una edad -y especialmente los que por ser españoles y sufrir la censura de la época- me parece muy interesante el trabajo que realizas, te pido permiso para publicar tu blog (o un enlace) en mi blog de "Estrellas a 45®". Aunque la función proncipal de mi web es grabar radio-podcast relacionados con la música del recuerdo, en el foro tenemos un apartado específico para recuerdos como el que tu propones. Espero tus noticias. Hasta entonces saludos desde Las Palmas de Gran Canaria (España)

    ResponderBorrar
  15. Hola!!! Muy interesante, loable y ardua tu tarea!!! Solo quiero sacarme una duda: Cuando era niño, veia los capítulos de Mazinger Z de "Cadicy International", pero luego, cambiaron a otra distribuidora cuyo nombre nunca pude saber, pero sí terminaba en "...International". La música de la intro tenía un corte raro en la parte de las trompetas, pero fuera de eso todo era igual. Te sabes ese nombre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro mi amigo... el nombre de esa distribuidora era "ESM International"

      Borrar